Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Motovibrador Oli Motor Vibrotech

Vibrotech es especialista en suministrar vibradores industriales, vibradores eléctricos, vibradores para hormigón, convertidores de frecuencia y una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a múltiples aplicaciones en los sectores industriales más diversos.

OLI es la marca internacional líder en tecnología de la vibración industrial y nos ha brindado la confianza para comercializarlos.

Son muy utilizados por sus diferentes aplicaciones como: fluidificación, transporte, limpieza, separación, apisonamiento y clasificación.

Gama Standard OLI

motovibradores oli, oli motor

Con una fuerza centrífuga de 20 a 26.000 kg y 2, 4, 6 u 8 polos, la gama estándar de Vibradores eléctricos externos MVE es adecuada para todo tipo de equipos de vibración prácticamente en todas las industrias.

Los motovibradores se suministran en versión monofásica, trifásica o con motores disponibles en CC y con certificación ATEX Ex II2 D y con ETL, Clase II, División 2 para aplicaciones en la presencia de polvos potencialmente inflamables en entornos peligrosos.

Ventajas

- Amplia gama de la fuerza centrífuga que abarca todas las aplicaciones posibles.

- Múltiples tensiones que coinciden con las especificaciones eléctricas en todo el mundo.

- OLI MOTOR -