Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

¿Cómo elegir la Criba adecuada?

Las cribas son máquinas o equipos que se utilizan para la clasificación por tamaño de un producto a granel, esto se realiza de manera continua en un proceso que inicia en la zona de alimentación de la criba, la posterior separación de las fracciones por tamaño del material, y termina en el extremo final, donde salen las partículas rechazadas que denominamos sobre tamaño.

criba, criba vibrotech

En el caso de la cribas industriales, estas son mucho más complejas, ya que cuentan con partes móviles y no están balanceadas de manera mecánica. Este tipo de cribas cumplen con tres fines principales:

1. Inducir el paso de los materiales finos por las aberturas.

2. Mantener el constante flujo del material grueso en la superficie del cribado.

3. Impedir que alguna partícula o trozos muy grandes del material obstruyan las aberturas.

 

¿Cómo elegir la Zaranda Vibratoria más conveniente?

En Vibrotech contamos con

- Zarandas Circulares de Bajo Perfil: Permiten tamizar, clasificar y filtrar una gran variedad de productos. El movimiento vibratorio del producto en el tamiz se desarrolla de forma circular.

- Zarandas Circulares: Diseñadas para separar productos sólidos secos y sólidos en suspensión de líquidos.

- Zarandas Rectangulares: trabaja con un par de motovibradores, produciendo el avance de las partículas por micro-saltos a lo largo del tamiz, permitiendo la clasificación granulométrica de los productos. Las zarandas rectangulares son ideales para el trabajo con productos secos, de granulometrías finas y medias.

En Vibrotech trabajamos con productos y repuestos originales de la más alta calidad, también tenemos personal especializado en la formación de los usuarios, para que puedan manejar de manera correcta sus máquinas.

Contáctenos

 

 

- CRIBA VIBROTECH -