Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Alimentadores Vibratorios y Vibradores Circulares

En la industria existe una gran variedad de procesos que requieren de una alimentación continua donde la conexión entre una y otra máquina debe ser uniforme y sincronizada, para así aumentar su eficiencia.

Los alimentadores vibratorios (también conocidos como alimentadores circulares, cubas vibratorias o alimentadores vibrantes) regulan la entrada de material y permiten llevar el producto hasta otro destino de una manera sincronizada.


vibradores magneticos, vibradores circulares vibrotech, alimentadores Vibrotech Buenos Aires, vibrador magnetico

Vibrador Magnetico

¿De qué se compone un Alimentador Vibratorio?

El alimentador vibratorio es un tipo de equipo de alimentación de dirección lineal. El alimentador vibratorio tiene un diseño robusto y resistente, diseñado para uso continuo en materiales duros y abrasivos.

Los alimentadores tienen un diseño de marco robusto y están construidos con la tecnología de materiales más actualizada, utilizando herramientas de ingeniería modernas como cálculos de elementos finitos.

Alimentador Vibratorio AV

Los vibradores externos eléctricos MICRO MVE son característicos por sus pequeñas dimensiones.

Los MICRO MVE han sido diseñados para un espacio limitado y aplicaciones de laboratorio en los sectores químico, farmacéutico, alimentario y embalaje.

La principal función de los vibradores eléctricos externos tipo MVE se utilizan en varias aplicaciones como fluidificación, el transporte, limpieza, separación, apisonamiento y clasificación.

Nuestros Alimentadores y Vibradores Circulares

 

CONÓZCALOS