Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Vibradores Neumaticos. Sistemas de Fluidificación

Bajo la marca OLI, Vibrotech ofrece Sistemas de fluidificación para una mayor eficiencia de los procesos y un mejoramiento de la seguridad de las plantas.

Ofrece una gama de productos estudiada expresamente para materiales y aplicaciones de todos tipos. Junto con el equipo de la aireación y de percusión la gama de producto incluye los vibradores externos eléctricos y neumáticos que también se utilizan con éxito en el transporte, el apisonamiento, la limpieza, la clasificación y la separación.

Estos sistemas son productos certificados y fáciles de instalar.

Esta línea incluye elementos como vibradores externos eléctricos, boquillas de fluidificación, vibradores neumáticos y vibrofluidificadores, útiles en procesos de transporte, apisonamiento, limpieza, clasificación y separación, entre otros.

Además de permitir la reducción de costos de mantenimiento en tuberías y contenedores, generados por el martilleo continuo, los equipos de fluidificación ofrecen mayor productividad en la operación y disminución de paradas en planta, y de tiempos improductivos.



vibradores neumaticos, motovibradores eléctricos argentina, motovibradores oli, alimentadores para zarandas argentina vibrotech

¿Qué producto se ajusta mejor a las necesidades de mi empresa?

La mejor relación entre el material sólido y la frecuencia de vibración es proporcional al tamaño de la partícula de este. Como una regla general entre más pequeña sea la partícula mejor responderá esta a las frecuencias altas de vibración.

La relación entre amplitud de vibración y el material sólido está basada en las fuerzas de cohesión y adhesión.

Conforme el tamaño de las partículas incrementa se requiere mayor amplitud de vibración para causar que el material se mueva.

Las partículas finas que tienen baja cohesión tienden a responder bien a las amplitudes bajas; las partículas de flujo libre que son más grandes responden mejor a las amplitudes altas.

Las partículas pegajosas tienden a acumularse en grandes masas que responden bien a las frecuencias bajas y a las amplitudes altas de vibración.

 

Si necesita conocer más sobre qué tipo de vibrador debería aplicar

Contacte a Vibrotech, nuestro equipo de especialistas lo asesorará

 

- VIBRADORES NEUMATICOS -