Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Campos y Tipos de Aplicación del Motor Vibratorio Industrial

Gracias a la profunda experiencia y el conocimiento, la industria de las vibraciones ha madurado a partir de décadas de experiencia, Vibrotech es un punto de referencia fundamental capaz de comprender y analizar las necesidades de cada cliente y proporcionar una solución a medida para cada solicitud. En Vibrotech comercializamos todos los productos de la gama OLI, ya que están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado y pueden utilizarse en numerosos campos de aplicación.

MVE

motor vibratorio industrial, alimentadores vibratorios vibrotech,
Motores vibradores para aplicaciones generales en todos los sectores industriales en máquinas y mesas. Disponibles en 2, 4, 6 y 8 polos, así como en corriente continua con diferentes voltajes, son aptos para su uso con inversores (frecuencia variable) y tienen un rango de fuerza centrífuga de 20 a 30.000 kg, cada uno ajustable.

 

MICRO

alimentador vibratorio, alimentadores vibratorios vibrotech,
Los vibradores eléctricos externos MVE-Micro se caracterizan por su reducido tamaño y su motor alojado en un robusto cuerpo desarrollado por FMEA, con pesos excéntricos montados en ambos ejes.



SL (MONTAJE BRIDA)

alimentador vibratorio, alimentadores vibratorios vibrotech,

Instalado por medio de una brida de montaje.

 

FD

alimentador vibratorio, alimentadores vibratorios vibrotech,

Diseñado para ser montado en zarandas vibratorias de gran porte, zarandas para clasificación de áridos, reemplazando los tradicionales sistemas con accionamiento externo.


SV (MOTOVIBRADOR LARGO)

alimentador vibratorio, alimentadores vibratorios vibrotech,

Diseñado básicamente para equipar máquinas vibradoras existentes, pudiendo reemplazar los motovibradores originales a un menor costo y con una excelente calidad.


Gracias a nuestro equipo de ingenieros especializados en diseñar soluciones eficientes, fiables y seguras, trabajamos en conjunto con el cliente para equipar la industria de la manera más conveniente de acuerdo a las expectativas y necesidades del cliente.


Brindamos el más alto nivel de servicio a nuestros clientes, a través de un compromiso constante por lograr la excelencia en cada fase del proceso y en la asistencia pre y post venta.


Contáctenos

 

 

- MOTOR VIBRATORIO INDUSTRIAL VIBROTECH -