Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Criba Sinonimo de Zarandas Vibratorias

Seguramente escuchaste acerca de las cribas y todo lo que se puede hacer con ellas; son herramientas muy útiles en todos los procesos productivos que requieran separación de materiales por tamaños.

Diseñamos, fabricamos e integramos zarandas vibratorias horizontales para la minería, construcción, fertilizantes y otros en los que se requieren diferentes tamaños granulométricos.

Las zarandas o cribas son utilizadas en aplicaciones fijas o portátiles donde existen limitaciones críticas de espacio o donde se manejan materiales que tiende a obstruir las mallas debido a diferentes características (ej. Humedad o aglutinación).

cribas oficial, cribas vibratorias, criba sinonimo, vibrotech argentina

Si hablamos de como son las cribas tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

Los elementos de cribado pueden ser una malla de alambre metálico o nylon, barras que dejan pasar material entre ellas, chapa metálica con perforaciones circulares, cuadradas o hexagonales, planchas más o menos rígidas de caucho o poliuretano con perforaciones.

El tipo de elemento se elige según la aplicación, naturaleza del producto, tamaño y forma de las partículas, abrasividad, adherencia, humedad y temperatura.

Por otro lado, una criba puede tener varios elementos de cribado unos encima de otros formando distintos pisos.

 

 

- CRIBA SINONIMO DE ZARANDAS VIBRATORIAS -