Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Diseño de Harnero Vibratorio

Los harneros o zarandas vibratorias Vibrotech están diseñados para una larga vida útil. Las características tales como el diseño robusto del marco de la plataforma, la protección contra el desgaste, los vibradores modulares, las placas laterales y el ensamblaje reducen la necesidad de mantenimiento y aumentan la vida útil del equipo.

En Vibrotech trabajaremos en desarrollar las máquinas que mejor funcionen para sus necesidades.

harnero, harnero vibratorio, cribas vibratorias, vibrotech argentina

Nuestro equipo, altamente capacitado en la matería, evacuará sus consultas de proceso, mejoras productivas, especificación de equipos y aplicación de los sistemas de proceso más idóneos para llegar a una propuesta técnica clara y precisa.

Desarrollamos estudios y servicios de ingeniería de procesos, ajustándose a las especificaciones del proyecto y prestando especial atención a los aspectos técnicos y de inversión más relevantes para conformar una solución efectiva y rentable.

La pregunta sería ¿Para qué se utiliza?

Los harneros o también llamadas, zarandas vibratorias se utilizan para la clasificación de productos sólidos. Poseen varios tamices de diferentes tamaños que permiten obtener varios productos de distinta granulometría.

Diseñamos, fabricamos e integramos zarandas vibratorias horizontales para la minería, construcción, fertilizantes y otros en los que se requieren diferentes tamaños granulométricos.

Su funcionamiento es muy simple, consta de uno o dos motovibradores de muy bajo mantenimiento, (dependiendo el producto a tamizar) generan la vibración, permitiendo el avance del producto sobre el tamiz. Los productos ya clasificados salen por la boca delantera de descarga y el fino del proceso sale por la tolva inferior

Las alternativas de construcción son muy variadas pudiendo ser abiertas o cerradas, con sistema de aspiración para polvos finos, con sistema auto-limpiante para trabajos con polvos finos que obstruyen las mallas y poder así maximizar su rendimiento, evitando paradas para limpieza.

El tipo de elemento se elige según la aplicación, naturaleza del producto, tamaño y forma de las partículas, abrasividad, adherencia, humedad y temperatura

 

 

- UTILIZACIÓN DE EL HARNERO -