Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

¿Cómo clasificar productos sólidos por granulometría con Zarandas Vibratorias?

Las zarandas vibratorias también conocidas como cribas o harneros, son equipos que se utilizan para la clasificación de productos sólidos por granulometría y también para separar sólidos de líquidos.

zarandas vibratorias, zarandas circulares bajo perfil, zarandas circulares vibrotech

En este post nos detendremos en las Zarandas Circulares de Bajo Perfil

Las Zarandas ZCM Vibrotech permiten tamizar, clasificar y filtrar una gran variedad de productos y la característica particular es que en este tipo de zaranda el movimiento vibratorio del producto en el tamiz se desarrolla de forma circular.

Se utiliza especialmente para el tamizado de polvos de PVC para fabricación de botellas, el tamizado de drogas, desempolvado de comprimidos, la clasificación y separación de partículas extrañas durante la molienda.

La zaranda vibratoria circular trabaja con un par de motovibradores montados en la periferia del equipo. El movimiento circular del producto sobre el tamiz produce la clasificación en hasta cuatro granulometrías diferentes.

Por ser de bajo mantenimiento y larga durabilidad posee una excelente relación de precio/rendimiento y se aplica en numerosos emprendimientos, empresas e industrias.

 

 

- ZARANDAS VIBRATORIAS -