Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Uso de Motovibradores Industriales FD

Los motovibradores eléctricos OLI son capaces de generar una fuerza centrífuga de hasta 26.000 kg y están disponibles en múltiples voltajes. Por ello la gama de vibradores industriales OLI se puede emplear en numerosos sectores de aplicación – desde la industria de la construcción hasta la industria minera, pasando por la industria alimentaria y del reciclaje – en cualquier país del mundo.

Vibrotech comercializa la gama de motovibradores elécticos OLI, que con más de 50 años de experiencia en la tecnología de la vibración son líderes en el mercado para diversas aplicaciones en todo el mundo.

motovibradores industriales, motovibrador oli vibrotech,

OLI vibradores eléctricos asegura una garantía de durabilidad a largo plazo, gracias a el cuidado sobre la selección de todos los componentes y el alto nivel de precisión adoptado en la fabricación de cada motor.

 

Motovibradores de baja frecuencia (500-3600 r.p.m)

Estos combinan mayores amplitudes con fuerzas que pueden ser desde pequeñas o meidanas a extremadamente grandes. Dado que pueden conectarse directamente a la red general (50 o 60 Hz) no requieren ni variadores de frecuencia, ni unidades de control. Esto les permite poder ser utilizados en gran cantidad de aplicaciones de todas las industrias.

Motovibradores de alta frecuencia

Los motovibradores de alta frecuencia generan amplitudes que van desde 6.000 rpm para aplicaciones standard con hormigón fluido hasta 9.000-12.000 rpm para requerimientos específicos.


Motovibrador Industrial FD

Estos motovibradores eléctricos están desarrollados para montaje con bridas en las paredes de máquinas vibratorias, como alternativa a los sistemas tradicionales de eje excéntrico. Disponibles en 6 y 8 polos con diferentes voltajes, son aptos para su uso con inversores (variador de frecuencia) y tienen una fuerza centrífuga que va de los 4.500 a los 25.000 kg, ajustable en cada modelo individual.

¿Cuándo es conveniente aplicarlo?

Las aplicaciones más comunes incluyen la clasificación, alimentación y deshidratación de los agregados, minerales y materiales reciclados.

Masas:

La función de las masas es la misma que MVE, pero la configuración es diferente:
• La masa superior y la inferior pueden ser ajustados con diferentes fuerzas
• La masa superior e inferior pueden no estar en fase (orientada en la misma dirección)

Estos ajustes en las masas permiten que el motovibrador de brida proporcione al equipo una vibración circular y oscilante simultáneamente.

 

 

 

- MOTOVIBRADORES INDUSTRIALES VIBROTECH -