Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Valvula Mariposa Tipo Lug. Características.

Las válvulas tipo Lug son aquellas que tienen todas las perforaciones correspondientes a la brida y el libraje de la misma; por esta característica se puede instalar como remate de tubería en una sola brida. Este modelo se utiliza para ser montado con tornillos o espárragos roscados al cuerpo de la válvula de mariposa. Una vez instalada podría existir tensiones de tracción y compresión en la sistema por lo que se debe prever la utilización de juntas de compensación o cualquier otro elemento que absorba los efectos mecánicos anteriormente mencionados.

valvula mariposa tipo lug, valvulas mariposas vibrotech

Su utilización permite reparaciones aguas abajo de la válvula de mariposa al no quedar ésta suelta por ausencia de una brida, ya que la válvula de mariposa quedaría sujeta a la brida aguas arriba.

Permite la colocación de otro tipo de válvulas de mariposa o aparatos en posición continua, suprimiendo accesorios y ganando así espacio útil. Debido a su diseño, permite una alineación perfecta con las bridas de la tubería.

Válvulas Mariposa

Se caracterizan por su diversidad y variedad de aplicaciones en diferentes sectores, su diseño puede ser: Válvula tipo Wafer, Válvula tipo Lug, Válvula tipo Doble Brida. Además de su amplia gama de anillos de estanqueidad, hacen de esta gama una solución completa a las demandas de nuestros clientes.

Para una elección correcta de la mariposa y del anillo de estanquidad es imprescindible conocer el tipo de efluente y condiciones de uso existente en la conducción.

Una amplia gama de materiales y calidades en mariposas y anillos de estanqueidad cubre el ámbito de actuación en los diferentes sistemas hidráulicos y neumáticos.

Si querés conocer el sistema adecuado a tu empresa o industria, contactamos y un equipo de especialistas te podrá asesorar.

Contáctenos

 

- VALVULA MARIPOSA TIPO LUG | VIBROTECH ARGENTINA -