Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Catalogo Motores Weg Argentina

El motor eléctrico es la máquina más utilizada para transformar energía eléctrica en energía mecánica, pues combina las ventajas de la utilización de energía eléctrica (bajo costo, facilidad de transporte, limpieza y simplicidad de comando) con su construcción simple y robusta a bajos costos con gran versatilidad de adaptación a los más variados tipos de cargas.

catalogo motores weg, catalogos motovibradores, motovibradores vibrotech, productos web


Existen 2 tipos: Motor de Corriente Continua y Motor de Corriente Alternada

Los primeros son motores con costo más elevado pues necesitan de una fuente de corriente continua, o de un dispositivo que convierta la corriente alterna en corriente continua. Este motor es aplicado en casos especiales; los segundos, son los más utilizados, porque la distribución de energía eléctrica es hecha en corriente alterna.

Los motores de Corriente alterna, por su vez, pueden ser sincrónicos o asincrónicos. Los Sincrónicos, poseen velocidad constante (independiente de la variación de la carga), mientras que los Asincrónicos, poseen velocidad variable (dependiendo de la variación de la carga).

Para hablar sobre los motores eléctricos asincrónicos trifásicos y monofásicos es importante considerar los criterios más utilizados para seleccionar el motor eléctrico más adecuado para la aplicación deseada. Potencia Rotación Tensión (Monofásica o Trifásica)

• Frecuencia
• Grado de protección
• Carcasa
• Formas Constructiva
• Clases de Aislamiento
• Ventilación
• Bridas

Entre las líneas de productos WEG encontramos motores industriales y motores comerciales

Motovibradores OLI

En Vibrotech tenemos el más amplio stock de vibradores industriales de la marca italiana OLI ®, es por esto que somos capaces de suministraro vibradores industriales, vibradores eléctricos, vibradores para hormigón, convertidores de frecuencia y una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a múltiples aplicaciones en los sectores industriales más diversos.

La empresa combina la calidad del saber hacer italiano con una estrategia global que la ha llevado a situarse como uno de los principales actores de su sector a escala internacional gracias a la contribución de una red internacional de filiales comerciales que cubren los cinco continentes.

Poseemos una experiencia acreditada cuando se trata de encontrar soluciones adecuadas a los pedidos de los clientes.
Un equipo de ingenieros especializados en el diseño de soluciones eficientes, fiables y seguras, respaldadas por una gestión certificada a nivel mundial.

CONSULTE POR LAS DIFERENTES OPCIONES

 

 

- CATALOGO MOTORES WEG | MOTOVIBRADORES OLI -