Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

¿Cuándo conviene utilizar motovibradores?

Los motores vibrantes se utilizan en multitud de aplicaciones en la industria, por ejemplo, para transporte de materiales en cintas o bandejas, cribado de material, mesas compactadoras de hormigón, descarga de silos y tolvas o en máquinas escurridoras.

Algunos ejemplos:
• Mesa de compactación de hormigón u otros materiales
• Silos
• Transporte de material
• Descarga de tolvas
• Cribas


vibrador neumatico, motovibradores, motores vibratorios, zarandas vibrotech, alimentadores Vibrotech Buenos Aires


Este tipo de motores tienen, generalmente, una o varias masas desequilibradas respecto al eje de rotación lo que provoca una fuerza centrífuga y esta a su vez un movimiento vibratorio. Si el motor está anclado, esta fuerza se transmite a su apoyo en la base generando la vibración.

Es importante tener en cuenta que cada aplicación lleva un tipo de movimiento: lineal o circular, el circular se consigue con un vibrador mientas que para un movimiento lineal es necesario instalar 2 unidades separadas y con los sentidos de giros enfrentados.

En Vibrotech tenemos una amplia gama de motores vibrantes de excelente calidad para la transmisión de vibraciones en equipos de transporte y cribado.

Profesionalismo y conocimiento de la tecnología de la vibración a nivel mundial, hacen que seamos especialistas indiscutibles en este mercado.

Todo el equipo de Vibrotech presta una gran atención para establecer relaciones basadas en el crecimiento y el beneficio mutuo con los clientes, que son siempre el eje que inspira el modelo de negocio y la evolución de la empresa.



Satisfacer las necesidades de los clientes es una prioridad, establecer una alianza basada en la confianza es el objetivo final.


Combinamos altos niveles de rendimiento con una sólida fiabilidad, adaptándonos a los cambios del mercado, gracias a una gama de productos de excelente calidad, que se pueden emplear en numerosas aplicaciones.

 

No dude en contactarnos para ayudarle a seleccionar el motor más adecuado a sus necesidades!

 

 

- MOTOVIBRADORES VIBROTECH -