Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Especie de Criba Vibratoria

La criba vibratoria es una especie de equipamiento de tamizado de un nivel avanzado, desarrollado por nuestra empresa en base a las ventajas de las cribas tradicionales.

Es ampliamente usado para la pulverización y tamizado de materiales en los siguientes campos: minerales, cantera, materiales de construcción, conserva de agua y energía hidráulica, transporte, industria química, fundición, etc.

 

La elección de la criba es fundamental

vibrador neumatico, motores vibratorios, especie de criba, vibradores industriales vibrotech, alimentadores Vibrotech Buenos Aires

Nuestras cribas vibratorias están diseñadas para ofrecerle una solución adecuada a las necesidades especificas de su aplicación. Tanto si utiliza cribas de clasificación simplemente para eliminar contaminación por partículas finas o de gran tamaño, como si está buscando una gama que le proporcione fracciones de producto altamente precisas, podemos ofrecerle la solución perfecta.

Sabemos que la consistencia y la fiabilidad resultan fundamentales, y por esta razón todas nuestras cribas vibratorias de clasificación están diseñadas y fabricadas en conformidad con las normas más estrictas.

En Vibrotech utilizamos mallas de la mejor calidad, que garantizan un incremento en la eficiencia del tamizado y ofrecen una vida útil más larga.

Las cribas que ofrecemos cumplen con tres fines principales:

1. Inducir el paso de los materiales finos por las aberturas.

2. Mantener el constante flujo del material grueso en la superficie del cribado.

3. Impedir que alguna partícula o trozos muy grandes del material obstruyan las aberturas.

En función del volumen de producto que se desee clasificar, se deberá elegir las dimensiones de la superficie de cribado necesarias. Si la criba no está bien dimensionada, se reducirá considerablemente la producción al producirse la “flotación” de unas partículas sobre otras, lo que impedirá que se cribe todo el material de forma adecuada.

Contáctenos para mayor información sobre cómo podríamos ayudarles con sus necesidades específicas.

 

 

- ESPECIE DE CRIBA VIBRATORIA -