Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Motovibradores Eléctricos – Vibrotech Argentina

Los motovibradores eléctricos OLI son capaces de generar una fuerza centrífuga de hasta 26.000 kg y están disponibles en múltiples voltajes.

Por ello la gama de vibradores industriales OLI se puede emplear en numerosos sectores de aplicación – desde la industria de la construcción hasta la industria minera, pasando por la industria alimentaria y del reciclaje – en cualquier país del mundo.

motovibradores eléctricos, motovibrador electrico vibrotech, alimentadores vibratorios vibrotech

Vibrotech es Líder en el Mercado y Distribuidores Oficiales de la Marca OLI en Argentina.

OLI es el fabricante de Vibradores Eléctricos y Neumáticos más vendido en el mundo. Las 20 subsidiarias comerciales, los 70+ almacenes locales y las 4 fábricas de OLI en todo el mundo garantizan el más alto nivel de servicio de atención al cliente.

Originalmente especializada en vibradores de inmersión para la consolidación del hormigón, OLI es ahora el líder mundial en tecnología de la vibración, con una completa gama de vibradores internos y externos eléctricos y neumáticos.

En Vibrotech suministramos productos de alta calidad, competitivos para una amplia variedad de aplicaciones, combinamos rendimiento y fiabilidad ajustados a un mercado en constante desarrollo. El excelente ser vicio de atención al cliente es de importancia fundamental: la empresa garantiza el procesamiento rápido de pedidos y los clientes pueden disfrutar del acceso a la misma alta calidad de productos y servicios. Ofrecemos experiencia acreditada cuando se trata de encontrar soluciones adecuadas a los pedidos de los clientes.


Contáctenos

 

 

- MOTOVIBRADORES ELÉCTRICOS -