Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Dosificador industrial | Vibrotech Alimentadores Electromagnéticos

Para lograr un exacto dosaje de producto a la línea de producción, proveemos diversos sistemas de dosificación y alimentación de productos que permiten dosificar con precisión los productos a procesar.

Nuestros alimentadores de materia prima pueden ser de diversos tipos, según el producto y las cantidades que se requiera dosificar.

Nuestros dosificadores industriales vibrantes resultan especialmente idóneos para transportar y dosificar productos a granel o con una alta fragilidad, que se podrían estropear tratados con un tornillo sinfín.

dosificador industrial, vibrotech, alimentadores electromagneticos, dosificadores industriales buenos aires

Los dosificadores de canal vibrante electromagnético se usan ampliamente en la industria química, farmacéutica, alimentaria, plástica y del embalaje, colocados dentro de las máquinas envasadoras.

Un regulador específico permite regular el caudal y, por consiguiente, la dosificación de los componentes en un modo preciso y fiable.

Con un solo regulador se pueden accionar también varias unidades de dosificación conectadas paralelamente.

La base vibrante es el «motor» en este tipo de dosificadores y se elige cada vez en función de las necesidades del cliente.

Son utilizados en diversas industrias como la alimenticia, cosmética, médica, detergentes, fertilizantes e insecticidas, pinturas y lacas, etc.

Nos posicionamos en el mercado por la alta calidad de nuestras máquinas, las cuales se distinguen por su diseño y mayores prestaciones.

 

- DOSIFICADOR INDUSTRIAL | VIBROTECH ARGENTINA


Contáctenos