Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Transportadores Vibratorios Magnéticos. Dosificador Vibratorio

Los dosificadores son transportadores vibratorios magnéticos compactos y potentes para caudales específicos dependiendo del producto o de la aplicación

Pueden utilizarse como tamiz vibratorio lineal con control continuo de la anchura de vibración para casi todas las tareas de dosificación o alimentación de materiales a granel.

Las máquinas son especialmente adecuadas para la alimentación continua o por lotes de materiales a granel en las industrias química, alimentaria, de plásticos y de embalaje.

No sólo se utilizan para la dosificación, sino también como unidades de transporte que ahorran espacio y dinero.

 Dosificador vibratorio, dosificadores vibratorios, alimentadores vibrotech

El Dosificador Vibrante permite el dosificado de polvos y productos a granel por vibraciones, permitiendo la buena manipulación de los productos (sin partes móviles en el dosificador vibratorio) dentro de la línea de llenado y manipulación de polvos. Instalado sobre sensores de pesaje, el dosificador vibrante es útil para efectuar un dosificado por pérdida de peso.

Está equipado con una tolva con tapa, una guillotina de ajuste de dosificación, un tubo de dosificado (sinfín) y un generador de vibraciones. Este permite la dosificación de ingredientes frágiles y materiales abrasivos. Instalado sobre sensores de peso, el dosificador vibrante es útil para efectuar un dosificado por pérdida de peso.

VIBROTECH fabrica en Argentina la línea más completa de alimentadores y transportes por vibración.

El alimentador vibratorio AV es un equipo diseñado para la descarga, transporte y dosificación de productos a granel, con un caudal fijo. Utiliza un par de motovibradores blindados (protección IP66) de muy bajo mantenimiento, para su accionamiento que producen un flujo de vibración uniforme y controlada.

Contáctenos

 

 

- DOSIFICADOR VIBRATORIO -