Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Valvulas Mariposa tipo Wafer

Las válvulas mariposa VFS se utilizan en todas las plantas que tratan materiales sólidos en polvo o granular donde es necesaria la interceptación del material que cae por gravedad o bien en sistemas de transporte neumático.

Se colocan a la salida de tolvas, contenedores, silos, sinfines o para interceptar el transporte del polvo en sistemas de transporte neumático.

WAMGROUP ofrece una amplia gama de válvulas de oclusión para silos y tolvas. Las válvulas de oclusión para silos y tolvas WAM cuentan con innovadoras características de diseño aplicables en el tratamiento de materiales en polvo o granulares.

 válvulas mariposa tipo wafer, válvulas mariposa VFS, válvulas vibrotech, valvulas mariposa tipo wafer

Debido a su diseño especial y a los materiales de alta tecnología que se utilizan para su fabricación, han representado una solución particularmente económica con una mayor eficiencia desde hace muchos años.

VFS VÁLVULAS MARIPOSA

Las válvulas mariposas VFS consisten en dos semi-cuerpos fundidos a alta presión de una aleación de aluminio, un disco de cierre en acero recubierto por el polímero SINT®, o de un disco de cierre en hierro fundido, y de una justa elastómero.

Mientras que el modelo V1FS se suministra con una brida superior y una parte inferior adaptada para la colocación de una manga flexible, el modelo V2FS se compone de dos bridas idénticas superior e inferior.

VIBROTECH Distribuye toda la línea completa de válvulas y repuestos.

Nuestro departamento técnico le brinda el asesoramiento técnico para seleccionar el equipo adecuado para cada aplicación.

¡Sólo tiene que contactarnos!

Contáctenos

 

 

- VALVULAS MARIPOSA TIPO WAFER -