Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Valvula Desviadora DVA

Las Válvulas Desviadoras DVA garantizan una desviación eficiente del flujo para materiales en polvo o granulares en una variedad de procesos industriales.

Consiste en un cuerpo en acero inoxidable revestido del polímero SINT resultante de la ingeniería WAM y de una aleta en polímero SINT con una base en acero. La aleta es activada por una palanca manual, o por un actuador neumático o eléctrico.

La válvula DVA es una válvula desviadora con una sola entrada y dos salidas para la diversión del flujo de materiales polvorientos o granulares. Los materiales utilizados para su fabricación permiten una limpieza y un mantenimiento rápido además de ofrecer una gran resistencia a la abrasión.

Valvula Desviadora, Válvulas Desviadoras, Válvulas Vibrotech Buenos Aires

Si hablamos de las ventajas de este modelo es que su contorno elástico de la aleta de SINT garantiza un transporte del material sin interrupción. Tiene bajo mantenimiento y un fácil acceso cuando se requiera sustituir piezas.

La válvula DVA posee un robusto cuerpo en acero inoxidable 304 totalmente revestido de polímero antiadherente resistente a la abrasión SINT resultante de la ingeniería WAM.

Posee un polímero SINT para usos estándares y usos alimentarios y una palanca manual, que funciona como actuador neumático o eléctrico.

Más Infmormación

 

 

- VALVULA DESVIADORA VIBROTECH -