Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Vibrador de Hormigon Precio Actualizado

Un vibrador de hormigón es una herramienta utilizada en la construcción para eliminar las burbujas de aire y compactar el hormigón recién vertido.

Existen vibradores de hormigón eléctricos y a gasolina, los cuales pueden tener diferentes niveles de potencia y longitudes de varilla vibratoria. Los vibradores eléctricos son más económicos en términos de consumo de combustible, pero tienen menos potencia que los modelos a gasolina.

El precio de un vibrador de hormigón varía en función de su tamaño, potencia y características adicionales.

Los modelos más avanzados con características adicionales, como protección contra sobrecalentamiento y varillas vibratorias intercambiables, pueden costar más.

precio de motores vibratorios, vibradores industriales vibrotech precios, vibrador de hormigon precio

 

Es importante tener en cuenta que el precio no siempre es un indicador de calidad. Al elegir un vibrador de hormigón, es importante considerar su potencia, durabilidad y eficiencia en la eliminación de burbujas de aire del hormigón.

Vibrotech, posee el más amplio stock de vibradores industriales - motovibradores del mercado, de la marca italiana OLI. ®

La serie estándar cuenta con protección mecánica IP 66 y son aptos para el uso en zonas de atmosferas con polvos potencialmente explosivos. Los motovibradores son de bajo mantenimiento y se garantiza un servicio continuo aún en las peores condiciones de trabajo.

Contamos con vibradores eléctricos, vibradores para hormigón, convertidores de frecuencia y una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a múltiples aplicaciones en los sectores industriales más diversos.

En Vibrotech disponemos de un equipo especializado que te podrá asesorar en la elección de los vibrador de hormigon precio más conveniente para su actividad.

Contáctenos