Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Motores Vibratorios Precios en Argentina

Los motores vibratorios son dispositivos que generan vibraciones mecánicas mediante el movimiento rotativo de un eje excéntrico. Estos motores se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones industriales, como la compactación de materiales, la alimentación y el transporte de piezas, la clasificación y separación de materiales, entre otros.

Los motores vibratorios pueden ser eléctricos o neumáticos, dependiendo de la fuente de energía utilizada para su funcionamiento. Los motores eléctricos vibratorios son los más comunes y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y potencias para adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Entre las principales ventajas de los motores vibratorios se incluyen su eficiencia energética, ya que generan vibraciones con una alta relación de potencia de salida a entrada, y su versatilidad, ya que se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones.

motores vibratorios precios, precio de vibradores industriales vibrotech, alimentadores Vibrotech Buenos Aires

 

Entre las aplicaciones más comunes de los motores vibratorios se incluyen la compactación de hormigón y asfalto en la construcción, la alimentación y transporte de piezas en la industria automotriz, la clasificación y separación de materiales en la industria minera, la limpieza y tamizado de materiales en la industria alimentaria y farmacéutica, entre otros.

En Vibrotech contamos con diversos Motores:

• Neumáticos
• Hidráulicos MVO
• Inmersión
• Motovibradores OLI

Conozca más sobre

MOTORES VIBRATORIOS PRECIOS EN VIBROTECH