Tel.: +54 (11) 4919-3040 | vibrotech@vibrotech.com.ar

Máquina para Vibrar Hormigón

Los motovibradores eléctricos OLI son capaces de generar una fuerza centrífuga de hasta 26.000 kg y están disponibles en múltiples voltajes. Por ello la gama de vibradores industriales OLI se puede emplear en numerosos sectores de aplicación – desde la industria de la construcción hasta la industria minera, pasando por la industria alimentaria y del reciclaje – en cualquier país del mundo.

En Vibrotech contamos además con Sistemas de ayuda a la descarga. Los sistemas de ayuda a la descarga están diseñados para resolver los problemas causados por errores de diseño o por las características específicas de los materiales en polvo o gránulos, aumentando así la eficiencia del proceso y mejorando la seguridad de la instalación.

Vibrotech, posee el más amplio stock de vibradores industriales - motovibradores del mercado, de la marca italiana OLI. ®

La serie estándar cuenta con protección mecánica IP 66 y son aptos para el uso en zonas de atmosferas con polvos potencialmente explosivos. Los motovibradores son de bajo mantenimiento y se garantiza un servicio continuo aún en las peores condiciones de trabajo.

Las aplicaciones más comunes son: vibrado de tolvas / silos, cribas / zarandas, mesas vibratorias, alimentadores vibratorios y más.

Contamos con vibradores eléctricos, vibradores para hormigón, convertidores de frecuencia y una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a múltiples aplicaciones en los sectores industriales más diversos.

La empresa combina la calidad de la marca OLI y una estrategia global que la ha llevado a situarse como uno de los principales actores en el rubro.

máquina para vibrar hormigón, vibrador neumatico, motores vibratorios, vibradores industriales vibrotech, alimentadores Vibrotech Buenos Aires


Consulte por los Motovibradores Disponibles

MVE

Vibradores Eléctricos externos que se utilzan en varias aplicaciones como fluidificación, el transporte, limpieza, separación, apisonamiento y clasificación.

MICRO

Los vibradores eléctricos externos MVE-MICRO se caracterizan por su reducido tamaño y constan de un motor eléctrico alojado en un robusto cuerpo de hierro fundido diseñado por FMEA, con pesos excéntricos montados en ambos extremos del eje.

Han sido diseñados para un espacio limitado y aplicaciones de laboratorio en los sectores químico, farmacéutico, alimentario y embalaje.

SL (Montaje Brida)

El motovibrador brida se instala por medio de una brida de montaje.

FD

Especialmente diseñada para ser montado en zarandas vibratorias de gran porte, zarandas para clasificación de áridos, reemplazando los tradicionales sistemas con accionamiento externo.

SV (Motovibrador Largo)

Diseñado básicamente para equipar máquinas vibradoras existentes, pudiendo reemplazar los motovibradores originales a un menor costo y con una excelente calidad.
Lo que es diferente en comparación con un MVE estándar es la forma en que los motores se instalan.


 

 

- MÁQUINA PARA VIBRAR HORMIGÓN VIBROTECH -